Tus jerséis de otoño en Shana

| 18 Octubre, 2014 | 0 Comments

No esperes más. Si necesitas renovar tus jerséis para esta temporada de otoño, apuesta por hacerlo de la mano de Shana. En concreto, en la colección de esta firma de moda low cost encontrarás una gran variedad de modelos y a precios realmente increíbles.

¿Te interesa descubrir algunas de sus propuestas más significativas? Sigue leyendo:

Jersey flame. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de este artículo de manga larga, que dispone de cuello a la caja y que cuenta con un corte entallado. Posee terminaciones de canalé en puños, bajo y cuello. Su precio es de 12,99 euros y se puede conseguir en varios colores: blanco, negro, rosa o lila.

jersey1

Jersey coderas. Otro de los productos que la firma Shana acaba de incorporar a su catálogo de otoño y que te permitirá ir a la última es este. Se trata de un jersey de cuello redondo y corte recto, que dispone además de costuras caídas de hombros y que incorpora coderas en marrón. A todo ello hay que añadir que se encuentra compuesto de poliamida, viscosa y elastano. En naranja o en azul está disponible ahora en las tiendas, pero hay que subrayar que en la parte del pecho, en color blanco, incorpora una cruz y la siguiente frase: “Could be your lifeguard of your life”. Cuesta 14,99 euros.

jersey2

Jersey raya. La tercera propuesta que debes tener en consideración cuando visites cualquiera de los establecimientos de la marca es esta. En su caso,  podríamos decir que es un jersey de cuello redondo que tiene la particularidad de ser de color blanco, aunque desde la zona del pecho hacia abajo incorpora una serie de rayas horizontales en rojo. 9,99 euros es el valor que tiene aquel, que se ha confeccionado con acrílico y algodón.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5