Ultimas rebajas de Cortefiel

| 22 febrero, 2013 | 0 Comments

cortefiel rebajas

Cortefiel está que tira la casa por la ventana, en sus establecimientos puedes comprobar que el remate de sus rebajas es espectacular. Puedes encontrar prendas de la temporada de invierno, pero también otras muy ponbibles de entretiempo, con descuentos de hasta el 70%.

cortefiel rebajas jerseys 01

Es una ocasión ideal, por ejemplo, para hacerte con una buena colección de básicos de entretiempo, que te ayudarán a renovar tu armario y a componer los primeros looks para la nueva temporada de primavera 2013 sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso. Por ejemplo, en los tops puedes encontrar camisetas y blusas que puedes aprovechar para la primavera, así como sueters con manga media a la altura del codo, que son perfectos para los cambios de estación.

cortefiel rebajas tops 01

Puedes encontrar todo tipo de prendas rebajadas, desde chaquetas, blazers, cazadoras, etc…, prendas de punto como jerseys o cardigans, faldas, pantalones, camisas, blusas y camisetas, por lo que es una ocasión que no debes dejar pasar.

cortefiel rebajas vestidos 01

Estos precios solo estarán vigentes hasta el día 26 de febrero, fecha en la que los establecimientos de Cortefiel se vestirán totalmente con las nuevas prendas de la colección de primavera.

cortefiel rebajas faldas 01

Las prendas rebajadas también están disponibles en su tienda online.

Marga G.-Chas Ocaña

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Cortefiel, Marcas de Ropa, Moda, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5