Ve a la última con las novedades en vestidos de TRF de Zara

| 23 noviembre, 2015 | 0 Comments

Te encanta ir siempre a la última siguiendo las tendencias que imperan en todo momento dentro del mundo de la moda. Por eso, te interesará saber que la línea TRF de Zara cuenta ahora con una serie de novedades interesantes en materia de vestidos.

En concreto, ha procedido a presentar modelos como estos que te mostramos a continuación:

Vestido cuadros. Largo por encima de la rodilla, manga larga y corte fluido son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que dispone además de cuello redondo y abotonadura en la espalda. Todo eso sin pasar por alto que se presenta con un estampado de cuadros, donde se mezclan colores tales como el marrón y el negro. Cuesta 29,95 euros y se encuentra confeccionado con viscosa, lana y poliéster.

vestidos-1

Vestido parches. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante entre las novedades que ha incorporado la línea TRF de Zara es esta. Se trata de una prenda corta, de cuello redondo y manga larga, que dispone de bajo asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que incorpora, sobre su base de color azul, una serie de parches en el diseño, concretamente en el bajo, conformada por dibujos de corazones con alas, algunas palabras en inglés…En las tiendas de la mencionada marca low cost se pueden encontrar ahora por un valor de 25,95 euros. Su composición está conformada por poliéster, viscosa y elastano.

vestidos-2

Vestido largo. En el caso de que estés buscando una prenda femenina, moderna y atractiva, te encantará este otro modelo que ahora te presentamos. Viene a ser un vestido largo, con aberturas laterales, cuello redondo y manga larga. Su corte es entallado y su diseño está compuesto de canalé. En estos momentos está disponible por un precio de 22,95 euros y únicamente en color rojo. Se halla compuesto por viscosa íntegramente.

vestidos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ve a la última con las novedades en vestidos de TRF de Zara, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5