Ve renovando tu armario con las novedades de Primark

| 1 marzo, 2016 | 0 Comments

Para muchas mujeres, la firma de moda Primark se ha convertido en un referente estético. Y es que les permite vestir a la última, sin necesidad de tener que gastar mucho dinero, ya que los precios de todas y cada una de sus prendas son realmente económicos.

Si tú eres una de las clientas de dicha marca, te resultará interesante conocer algunas de las prendas que ha procedido a presentar como novedades:

Camiseta. Como seguramente sabrás, esta temporada lo que marcan tendencias son las camisetas muy largas y buen ejemplo de ello es esta. De la misma hay que destacar además que carece de mangas, que tiene un corte entallado, que posee cuello redondo y que tiene un bajo asimétrico, que en la parte delantera es cruzado. Asimismo no podemos olvidar que está disponible en color negro, aunque en la zona del pecho incluye la palabra “freedom” en blanco, y que su precio es de sólo 8 euros.

primark-1

Camisa. Otra de las grandes protagonistas de la colección de estos días de la firma Primark es la que ahora te presentamos. Hay que destacar que no tiene mangas, que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla y que es larga. Su bajo es asimétrico y por el momento sólo se puede conseguir en color azul. El precio de salida que se le ha dado es de 7 euros.

primark-2

Náutico. En el caso de que estés buscando calzado para renovar tu armario y tengas claro que no sólo siga las tendencias del momento sino que además te resulte especialmente cómodo, no dudes en apostar por este que ahora te presenta la citada marca. Se trata de un calzado plano de tipo náutico, que dispone de puntera redondeada y que cuenta con una especie de borla en la zona superior del empeine. Se le ha otorgado un valor de 13 euros y es de color arena.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5