El vestido que buscas puede estar en Springfield

| 26 mayo, 2017 | 0 Comments

La firma Springfield es perfectamente conocedora de que son muchas de sus clientas las que, cuando llega la temporada de primavera-verano, convierten al vestido en su prenda fetiche. Por ese motivo, en estos momentos ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas de ese tipo.

¿Quieres conocer algunas de sus principales novedades en pro de descubrir si alguna es la que tú andas buscando para renovar el armario? Toma nota:

Vestido hombros

Corto, de manga corta y con cuello redondo. Así es este primer modelo que te presentamos que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de llevar los hombros al aire. De la misma manera, no hay que pasar por alto que dispone de cintura elástica.

Se presenta con un colorido conjunto de estampados de motivos geométricos y florales, donde predominan el blanco, el azul o el rojo. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Vestido denim

Teniendo en cuenta que el tejido vaquero no pasa de moda, Springfield ha procedido a presentar varias novedades al respecto, entre las que destaca esta. Viene a ser un vestido vaquero, de estilo camisero y botonadura delantera.

Posee manga larga, cinturón de lazo y bolsillos con solapa en la zona del pecho. A todo eso podemos añadir que su bajo es asimétrico y que presenta pequeñas aberturas en los laterales. Cuesta 26,99 euros y es de color azul acero.

Vestido skater

Como su propio nombre indica, es un modelo de tipo skater que cuenta con cuello halter. Su espalda es cruzada y dispone de corte a la altura de la cintura.

Además es corto, su base es de color rojo y sobre la misma se desarrolla un print de motivos florales en distintos tonos. Si te interesa, está a la venta por 22,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Springfield, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5