Only y su nueva colección de camisetas

| 17 octubre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras buscando la camiseta idónea para esta temporada otoño-invierno, te recomendamos que apuestes, sin ningún tipo de dudas, por alguna de las que te ofrece Only. Marca que estos días ha lanzado una amplia colección de prendas de esta clase con la que queda patente las líneas urbanas y actuales que identifican a la firma.

Concretamente estas son algunas de las propuestas más interesantes hasta el momento:

Camiseta con estampado. En viscosa se ha confeccionado este artículo de manga 3/4 y cuello redondo que se identifica por ser negro. No obstante, presenta una nota de color, la que le ofrece el estampado animal print que da forma al bolsillo que tiene en la parte superior del pecho. El precio que se le ha otorgado es de 21,95 euros.

camiseta-only1

Camiseta bandera. Algodón es, por el contrario, el material utilizado para dar forma a esta nueva prenda de la colección otoño-invierno de la firma Only. Se trata de una camiseta de manga larga, con escote redondo y de color blanco. Su principal particularidad es que en la parte delantera lleva impresa la bandera de Reino Unido acompañada de la siguiente frase: “The Greatest British Rebel”. En estos momentos se puede adquirir en cualquiera de los puntos de venta de aquella marca por un precio de 16,95 euros.

camiseta-only2

Camiseta oscura. La tercera prenda que queremos resaltar dentro del conjunto de novedades citado es esta camiseta de manga corta. Cuenta con escote redondo, está confeccionada íntegramente con algodón y se identifica por el hecho de que en la zona del pecho incorpora un estampado en negro donde formas geométricas y vegetales se mezclan con dos pistolas. En gris se encuentra ahora a la venta y con un valor de 14,95 euros.

camiseta-only3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5