Categories: CamisetasSpringfield

Springfield y sus camisetas Halloween

En unos días vamos a celebrar Halloween y eso supone que tengamos que lucir el look apropiado para la ocasión. Así tendremos que buscar disfraz para la fiesta a la que vayamos a acudir. Pero en el caso de que no vayamos a hacer nada especial, también podemos conmemorar esta fecha vistiendo una de las singularidades prendas que forman parte del catálogo otoño-invierno de la firma de moda low cost Springfield.

Nos estamos refiriendo concretamente a sus camisetas Halloween, que se han presentado recientemente como novedad de sus apuestas para esta temporada.

¿Te interesa conseguir una de estas prendas? Aquí te las damos a conocer:

Camiseta Creepy. 100% algodón es este artículo de cuello redondo y manga corta, con dobladillo. En color blanco se encuentra aquel a la venta y por un precio de 12,99 euros. Su particularidad es que en la zona del pecho lleva impresa la silueta de un murciélago junto a la palabra “Creepy” que significa escalofriante.

Camiseta Cato. Otra de las llamadas prendas Halloween de Springfield es esta que ahora te presentamos. Se identifica por contar con manga corta, cuello redondo y un corte recto. En color gris se puede encontrar ahora en las tiendas de la mencionada firma. La característica más importante que tiene es que en la parte delantera lleva dibujado un murciélago. Hay que destacar además que se ha confeccionado con algodón y viscosa. Su valor en estos momentos es de 12,99 euros.

Camiseta Calavera. Como su propio nombre indica, esta camiseta se diferencia del resto del estilo Halloween porque en su caso apuesta por un dibujo de una calavera en la zona delantera. Eso sí, una calavera un tanto especial porque es de encaje y sus ojos tienen forma de corazón. 15,99 euros es el precio que posee esta prenda de manga corta y cuello redondo que está a la venta en color azul marino.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago