Zara y sus nuevas camisetas. Descúbrelas

| 5 febrero, 2014 | 0 Comments

A pesar de que se encuentra en plena vorágine de rebajas, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en ningún momento de aprovechar este periodo para dar a conocer también su nueva colección.

Se trata de un conjunto de propuestas que apuestan por una mujer urbanita, con personalidad y a la que le gusta encontrar prendas cómodas y femeninas al mismo tiempo. En este sentido, tendríamos que destacar que entre los artículos que más protagonismo tienen están las camisetas:

Camiseta Cheerleader. De manga corta, entallada y de cuello redondo. Así es aquella que tiene como base el color blanco, aunque el borde del citado cuello y de las mangas se presenta en azul. Un tono este último que es el que también se ha utilizado para dar viveza a las letras que aparecen impresas en la zona del pecho: Cheerleader. De marcado estilo deportivo es la prenda, que ha sido confeccionada en poliéster y algodón y que cuenta con un precio de 15,95 euros.

camiseta1

Camiseta beisbolera. Un look sport es también el que se conseguirá con esta camiseta, similar a la que llevan los jugadores de béisbol, que se identifica por tener cuello redondo, bajo redondeado y mangas ¾. A todo ello habría que añadir el hecho de que es 100% algodón y que tiene el color blanco roto como base, aunque sus mangas son azules. El dibujo de unos patines es el que está representado en la zona del pecho. El valor que tiene en el mercado es de 15,95 euros.

camiseta2

Camiseta felpa. Cómoda es, ante todo, esta prenda de la firma Zara y es que cuenta con un corte holgado. Asimismo se caracteriza por ser de algodón, tener cuello redondo, manga corta y un color azul tinte. En la parte del pecho lleva las palabras: Los Ángeles – California. Su precio es de 22,95 euros.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5