Zara y sus nuevas faldas

| 4 septiembre, 2013 | 0 Comments

La colección otoño-invierno de Zara viene cargada de cazadoras, abrigos, pantalones y jerseys. Pero tampoco hay que pasar por alto el hecho de que igualmente apuesta por incluir un amplio número de faldas, que podrán satisfacer los gustos y necesidades de muchas mujeres.

Para que puedas conocer en qué líneas se presentan aquellas, aquí te mostramos los artículos más significativos:

Falda jacquard. Corta y con un estampado de motivos geométricos llega a las tiendas de la mencionada firma de Inditex esta falda jacquard que, además de lo expuesto, se identifica por el hecho de que cuenta con una serie de abalorios plateados y dorados en la cintura. Asimétrica es además la misma, que ha sido confeccionada con algodón y que sólo está a la venta en color negro. Lo está por un precio de 39,95 euros.

falda1

Falda con cremalleras. De estilo más rockero es, sin embargo, esta novedosa prenda de Zara. En su caso es corta, cuenta con un diseño recto y tiene como principal característica el hecho de que incorpora dos cremalleras verticales en su parte delantera. En poliéster y elastano ha sido confeccionada la misma que únicamente se puede conseguir en color negro. Su precio es de 25,95 euros y es perfectamente combinable con un botín negro y una camiseta básica blanca.

falda2

Falda larga. Muy actual es también este artículo que te presentamos, que está especialmente pensando para aquellas mujeres que, por comodidad o porque no están satisfechas con sus piernas, prefieren prendas largas. Con lana y lyocell se ha confeccionado aquel, que tiene un corte recto y que es muy sobrio. Zara lo ha incluido en su catálogo en color negro y con un precio de 25,95 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5