Cosméticos de viaje: consejos para el equipaje

Cosméticos de viaje: consejos para el equipaje

Cuando viajamos llevamos con nosotros todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia fuera de casa. Si un poco de practicidad y organización es suficiente para la ropa, para cosméticos el asunto se complica. Efectivamente son muy delicados y no todos están permitidos cuando viajamos en avión.

Más allá de tener en cuenta los formatos y cantidades permitidas en la bodega, debemos asegurarnos de que, durante los movimientos, se mantengan firmes y rectos para evitar que se derramen o se estropeen.

Por eso, el primer consejo que queremos compartir es que eches un vistazo a la selección de neceseres de mujer de esta web, muy útiles para llevar con nosotras todos nuestros cosméticos favoritos sin preocupaciones. A continuación, sin embargo, veremos algunos excelentes consejos de transporte. cualquier tipo de cosmético sin causar daños.

neceser de mujer

Sombras de ojos, paletas y maquillaje en polvo

El sombras de ojos, Las tierras y todo lo relacionado con el maquillaje en polvo forman parte del gran grupo de cosméticos más sensibles a los golpes. Es por eso que a menudo sucede que nuestras paletas se encuentran literalmente en pedazos, desmoronadas en polvo mixto y, muy a menudo, irrecuperables.

Para evitar este incidente tan desagradable debemos empaca nuestras paletas y nuestras sombras de ojos con tejidos suaves, para amortiguar cualquier golpe. Por ejemplo podemos insertarlos dentro de medias o calcetines y guardarlos dentro de los zapatos que actuarán como protección rígida adicional.

Otra forma de llevar con nosotros los neceseres con sombras de ojos o tierras empolvadas es sellarlos con cinta adhesiva y luego envolverlos en pañuelos u otras prendas de vestir.

Cosméticos líquidos y precauciones anti-manchas

EL cosméticos líquidos son aún más problemáticos porque basta con que se pongan patas arriba para causar un auténtico desastre en nuestro bolso o dentro de la maleta. Los sérums, cremas faciales y corporales son cosméticos imprescindibles pero que, en poco tiempo, pueden derramarse y manchar de forma irreversible los tejidos internos de nuestro equipaje.

Para evitar este problema existe un truco bastante bueno que consiste en desenroscar el tapa cosmética, aplique una bolsa de congelador y apriete la tapa. Con el resto de la bolsa empaquetaremos el envoltorio y, por último, sellamos todo con cinta adhesiva.

lo ideal seria llevar cosméticos líquidos en posición vertical y, por tanto, tendremos que disponerlos en la maleta entrelazados con otros objetos. También podemos adoptar una protección adicional, que es cerrar todos los cosméticos líquidos dentro de una bolsa de plástico. De esta forma, aunque se derramen, evitaremos que el contenido arruine la ropa y los tejidos de nuestra maleta.

Perfumes y desodorantes: elige siempre formatos de viaje

También perfumes y desodorantes son bastante sensibles en el camino. Para llevarlos con nosotros se aplican las mismas instrucciones indicadas anteriormente, sobre todo para evitar que se rompan los envases que muchas veces son de cristal. Obviamente también sugerimos evaluar los formatos mini bag o travel, creados específicamente para respetar los límites del transporte en avión y optimizar el transporte gracias a estuches más compactos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *