Categories: BolsosSpringfield

Springfield y sus bolsos estampados

No puedes dejar pasar la oportunidad de acudir ahora a alguna de las tiendas de la firma Springfield. El motivo no es otro que poder conocer y adquirir uno de los nuevos bolsos que ha presentado de cara a la temporada de otoño.

Se trata de bolsos que tienen como nexo común que disponen de estampados que siguen las tendencias del momento. ¿Quieres conocerlos? Aquí tienes los más significativos al respecto:

Bolso bowling. Dentro de la categoría bowling, como así indica su nombre, se enmarca este complemento. De él habría que destacar también que cuenta con dos asas cortas, que se cierra con cremallera por la parte superior y que posee un asa larga para llevarse en plan bandolera. Opta por un print muy colorido donde toman protagonismo diversos motivos florales. Se ha confeccionado con algodón y poliuretano. Su precio es de 29,99 euros.

Bolso jacquard. Otra de las propuestas recientes más interesantes de la firma Springfield que ahora nos ocupa es esta. Se trata de un accesorio de forma rectangular y pequeño, pues posee unas dimensiones de 25 x 16 centímetros. Se le ha dotado con un asa larga para llevarse en forma de bandolera, se cierra con cremallera y tiene un bolsillo exterior. Su base es de color negro y sobre ella se desarrolla un estampado de motivos étnicos y geométricos en blanco. Ahora está a la venta en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

Bolso mochila. De marcado carácter étnico y tribal es, por su parte, el print de esta mochila y es que se encuentra conformado por cenefas y canvas, donde se entremezclan colores tales como el negro, el rojo o el gris. Se cierra con hebillas, dispone de dos asas y posee detalles de símil de piel. Sus dimensiones son de 30,5 x 36 centímetros y su precio de 29,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago