Los nuevos bolsos otoñales de Springfield

  • por

Igual que estás pensando en renovar tu calzado, tus camisetas o tus cazadoras de cara al otoño, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer lo mismo con tus bolsos. Por eso, la firma Springfield ha incorporado ahora, para ti, una gran variedad de propuestas al respecto.

Si te interesa conocer sus complementos más innovadores y que marcan tendencias, sigue leyendo:

Bolso bowling. Como su propio nombre indica, este artículo se enmarca dentro de la categoría bowling. Cuenta además con dos asas cortas y una larga, para poder llevarse en forma de bandolera. Ha sido confeccionado con neopreno, tiene detalles que se asemejan a la piel y se cierra en la parte superior con cremallera. Sus dimensiones son de 23 x 18 centímetros. En estos momentos se puede adquirir en color azul marino y por un precio de 32,99 euros.

spf-1

Bolso flecos. Muy moderno y cómodo es, por su parte, este otro accesorio de la firma Sprinfield que ha sido incorporado recientemente a su catálogo de otoño. Se trata de un bolso de forma rectangular, que tiene un tamaño de 24,5 x 17 centímetros. Dispone de un asa larga, para llevarse como bandolera, y su principal particularidad es que incorpora flecos de ante en todo su contorno. Con cremallera se cierra en la parte superior aquel, que cuesta 26,99 euros. Únicamente se puede conseguir en color marrón. Ha sido confeccionado de manera íntegra con piel de búfalo.

spf-2

Bolso bandolera. La tercera y última alternativa que te presentamos es este artículo que se define por dos cosas: por disponer de un asa larga y porque se enmarca dentro de la tipología bowling. Intentando imitar a la piel, con poliuretano y algodón, se ha llevado a cabo la confección de aquel, que posee además dos asas cortas y que está a la venta en dos colores: en negro o en óxido. Su precio es de 32,99 euros.

spf-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.