Adquiere los nuevos collares de Stradivarius

| 14 Febrero, 2014 | 0 Comments

A la hora de conseguir un look perfecto, nunca puedes dejar pasar la oportunidad de llevar los complementos apropiados. Por eso, Stradivarius ha presentado estos días una amplísima colección de accesorios de diversa tipología para que todas sus clientas puedan lograr el estilo que desean.

Estupendos precios y marcando tendencias llegan esos mencionados artículos, entre los que tendríamos que destacar los siguientes collares:

Collar combinado. Dentro de los maxi-collares que ahora tanto se llevan, se encuentra este que te mostramos. Él se identifica claramente no sólo por su tamaño sino también por el hecho de que se convierte en una perfecta suma de espejos y piedras, que apuestan por los colores azul y rosa. De cierto marcado aire tribal es también este que se ha confeccionado haciendo uso de tres materiales: hierro, zinc y acrílico, Su precio en estos momentos es de 12,95 euros.

accesorios-1

Collar irisado. Otra de las más interesantes propuestas de Stradivarius en lo que respecta a complementos es esta que tiene un precio de 7,95 euros y que posee como principal seña de identidad el hecho de que es irisada, es decir, que brilla con los distintos colores del arco iris. Todo ello lo consigue gracias al zinc y al hierro que se han empleado para crear dicho collar que cuenta con una parte a modo de muelle y con un final en forma de punta de flecha.

accesorios-2

Collar de metal. Especialmente pensado para las mujeres más atrevidas a las que les gusta lucir un estilo llamativo, diferente y osado es este complemento. Y es que él no sólo tiene un gran tamaño sino que además dispone de unos motivos sorprendentes, a medio camino entre el estilo geométrico y el tribal. En verde manzana se encuentra a la venta este, compuesto de hierro y acrílico, que cuesta 12,95 euros.

accesorios-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5