Aprovéchate de las últimas rebajas de la línea TRF de Zara

| 28 enero, 2015 | 0 Comments

Si te encanta vestir con las prendas de la firma low cost Zara, y especialmente con las que dan forma a su línea TRF, no puedes dudar en aprovechar las últimas rebajas de esta. Y es que en ellas podrás encontrar artículos de temporada a un precio realmente interesante.

En concreto, tendrás al alcance de la mano renovar tu armario con alternativas tales como estas:

Parka Water Repellent. Como su propio nombre indica, se trata de un parka que repele el agua. Tiene un largo por la rodilla, manga larga y capucha con borde de pelo desmontable. Hay que subrayar además que se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión o que dispone de varios bolsillos laterales. Todo ello sin olvidar tampoco que incorpora un cordón para ajustarse a la cintura. Algodón, nailon y poliéster son los tres materiales empleados para darle forma a aquel, que cuesta ahora 29,99 euros, frente a los 79,95 euros que valía antes. Está disponible en color verde claro.

trf-1

Chaqueta bomber. Para poder protegerse igualmente de las bajas temperaturas invernales, también es muy útil esta otra prenda de la línea TRF de Zara. Se trata de una cazadora de clase bomber, que dispone de puños elásticos, cremallera delantera y capucha con pelo. Poliéster, acrílico y moda acrílica dan forma a aquella, que es de color azul marino. Su precio anterior era de 49,95 euros mientras que ahora está a la venta por 19,99 euros.

trf-2

Chaqueta oversize. Para poder ir a la moda tampoco debes pasar por alto esta otra propuesta, que tiene manga larga, que es holgada y que se presenta con solapas de borreguito. Posee diversas cremalleras a modo decorativo en la zona del pecho y también tiene bolsillos laterales. Es de color rosa claro, está confeccionada con lana y viscosa y su precio es de 29,99 euros. Antes valía 59,95 euros.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5