¿Aún sin gorro para la llegada del invierno? Encuentra el tuyo en Stradivarius

| 25 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas del año aún no has conseguido el gorro que necesitas para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que ya se han empezado a registrar y que continuarán durante el invierno, ¿a qué esperas?

gorro-general

Ahora puedes ponerle remedio acudiendo a las tiendas de la firma Stradivarius. En ellas contarás con una gran variedad de propuestas que se pueden ajustar perfectamente a tus gustos y a tu estilo. En concreto, estos son algunos de los modelos más recientes que han llegado a formar parte de la colección de temporada:

Gorro beanie. Íntegramente en acrílico se ha llevado a cabo la confección de este complemento que destaca por su look urbanita y actual. Cuenta con terminación de canalé en el bajo y se ha puesto a la venta por un precio de 7,95 euros. Se encuentra ahora disponible en tres colores diferentes: negro, rosa o marrón.

gorro1

Gorro pompón. Para ir a la última, para proteger tu cabeza de las bajas temperaturas e incluso para llevar un look divertido, nada mejor que decantarte por este otro modelo. Tendríamos que exponer que se trata de un gorro que acaba en pompón y que se identifica porque, sobre su base de color blanco, se desarrolla todo un estampado de cenefas de motivos geométricos, que le dan un marcado aire navideño. Ese print apuesta por combinar colores tales como el azul o el beige. 7,95 euros es el precio que tiene este artículo, que está compuesto de acrílico.

gorro2

Gorro de punto calado. La tercera propuesta más especial de la sección de complementos de Stradivarius es esta. Es un gorro, como su propio nombre indica, de punto calado, que acaba en pompón y que cuenta con un bajo con doblez. Se puede comprar en rosa o en marrón por un precio de 7,95 euros. Está compuesto de acrílico y poliéster.

gorro3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: gorros y sombreros, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5