Bershka y sus novedades más interesantes

| 20 febrero, 2015 | 0 Comments

¿Aún no te has dado una vuelta por una de las tiendas de Bershka? ¿A qué esperas para hacerlo?

Si te decimos eso, es porque, estos días, la citada firma low cost ha llevado a cabo la inclusión de un importante número de prendas, para que tú y el resto de sus clientas podáis ir a la moda. En concreto, estas son las más significativas hasta el momento:

Camisa. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta pieza, que tiene mangas ¾ y que es de corte fluido. Posee cuello redondo y hay que subrayar que los hombros los presenta al aire. Asimismo es interesante resaltar que opta por un estampado de motivos florales, donde toman protagonismo colores tales como el blanco, el marrón o el crudo. También se puede conseguir con base azul marino. Su precio es de 17,99 euros.

novedades-1

Cazadora. Piel de ovino es, por su parte, el principal material que se ha empleado para darle forma a esta otra novedad de la colección de la firma Bershka. Se trata de una cazadora corta, de inspiración motera, que dispone de solapas y que se cierra en la parte delantera con cremallera. Hay que destacar que se presenta con bolsillos laterales, tanto de botón como de cremallera. En negro se ha puesto ahora a la venta y por un valor de 79,99 euros.

novedades-2

Sudadera. Para poder lucir un marcado estilo urban e incluso sport, nada mejor que optar por este otro artículo. Es de manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico. Aunque las mangas y la espalda son de color gris, la parte del pecho cuenta con un estampado de motivos florales, que toman como base el blanco. Se puede conseguir en las tiendas por un valor de 17,99 euros y destaca también por su corte recto.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5