Blanco te ayuda a completar tu armario de temporada

| 26 mayo, 2016 | 0 Comments

Aunque ya has realizado varias compras de cara a la temporada de verano, aún hay algunas que te faltan para poder decir que tienes un vestuario completo.

En ese caso, te interesará conocer que quizás puedas conseguirlo de la mano de la firma low cost Blanco, pues ha procedido a incorporar varias novedades estos días a su catálogo, entre las que se encuentran las siguientes:

Vestido. Elegante y femenino. Así es como definir a este artículo, que tiene largo por la rodilla, cuello redondo y mangas largas con botonadura en los puños. De la misma manera, no podemos olvidarnos de su cuello en barco y de que tiene una base de color rosa maquillaje y su diseño de paillettes. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y cuesta 89,99 euros.

blanco1

Sandalia. Para poder acudir calzada adecuadamente a una cita especial, nada mejor que tengas en consideración el comprarte este modelo que se ha incorporado al catálogo de Blanco. Se trata de una sandalia de tacón alto, que se cierra en la zona del talón con cremallera y que incluye unas tiras en la zona del empeine y al alrededor del tobillo, en las que hay presentes varias incrustaciones. Es de color negro, su precio es de 45,99 euros y su composición está formada por poliéster.

blanco2

Falda. Dentro del conjunto de novedades que se han puesto a la venta en los últimos días en las tiendas de la mencionada marca, se encuentra esta prenda. Viene a ser una falda con largo por la rodilla, que tiene como principal particularidad el que incluye varios volantes en su diseño. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que dispone de cinturilla y que se puede comprar en color gris. Es de color gris jaspe claro y cuesta 32,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5