¿Buscando renovar tu armario? Hazlo con las propuestas de Lefties

| 3 septiembre, 2016 | 0 Comments

Con la llegada de septiembre quieres comenzar a preparar tu armario para el otoño. De ahí que ahora estés intentando ponerte al día de las nuevas colecciones de las firmas de moda low cost que existen en nuestro país.

En concreto, te puede resultar interesante conocer que una de las que ha procedido a incorporar más propuestas al respecto es Lefties, que ha presentado artículos tales como los que te mostramos a continuación:

Vestido. Corto y de tejido vaquero. Así es este producto, del que podemos destacar, además, que posee manga larga, botonadura sencilla en la parte delantera, cinturón marrón y bolsillos a la altura del pecho. Todo eso sin pasar por alto su bajo asimétrico y sus pequeñas aberturas en los laterales. En color azul claro o en oscuro se ha puesto a la venta y por un precio de 17 euros.

lefties-1

Chaqueta. De cara a que puedas hacerle frente a las bajas temperaturas que empezarán a registrarse en la temporada de otoño, es una buena alternativa esta prenda que se ha presentado también como novedad en el catálogo de Lefties. Se trata de una chaqueta con manga larga, capucha y bolsillos delanteros. Es de punto, incluye forro interior y se abrocha en la zona delantera con un sistema similar al de las trenkas. Está disponible en color crudo y por un valor de 25 euros. Se ha confeccionado con acrílico íntegramente.

lefties-2

Botín. El calzado también tendrás que renovarlo y una buena manera de hacerlo es confiando en este modelo. Viene a ser un botín de clara inspiración motera, que dispone de detalle de hebillas en el lateral junto al tobillo. Su puntera es redondeada, no tiene tacón y se ha puesto a la venta en color marrón. Cuesta 20,30 euros en las tiendas.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5