¿Buscas chaquetas o americanas? Encuéntralas en H&M

| 30 enero, 2014 | 0 Comments

H&M es una firma de referencia por muchas cosas, y entre otras por el hecho de que ofrece unos inmejorables en todo tipo de prendas. En este caso, queremos centrarnos en lo que serían chaquetas y americanas. Por eso, si buscas renovarte en cualquiera de ellas, ha llegado el momento de que lo hagas.

Si optas por visitar alguna de las tiendas de esta marca te toparás con propuestas tan interesantes como estas:

Americana recta. Modal y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo de corte recto y que se identifica además por sus bolsillos delanteros, su bajo asimétrico y su tejido con cierto brillo. Todo ello sin pasar por alto el hecho de que carece de botones para cerrarse. En negro o en tono pastel se puede adquirir en las tiendas aquel que tiene un precio de 29,95 euros.

americana-1

Americana de punto. Elegante y sofisticada al mismo tiempo es la prenda que ahora te vamos a dar a conocer del catálogo de H&M. Se trata de esta americana de punto, que ha sido diseñada y conformada por tejidos tales como el poliéster, la viscosa y elastano. Asimismo hay que destacar que es ajustada, que dispone de una botonadura simple en la parte delantera para cerrarse y que cuenta con bolsillos con solapa, que al doblarse se convierten en otros de tipo ribeteado. 29,95 euros es el precio que también posee aquella, que está disponible en beige, azul oscuro o negro.

americana-2

Chaqueta de esmoquin. Para lucir a la última y con un estilo con personalidad, nada mejor que optar por este artículo que ahora te presentamos. Es entallado, carece de botones, tiene bolsillos ribeteados y además de todo ello su tejido cuenta con ciertos matices de brillo. Poliéster y elastano se han empleado para confeccionar a dicha chaqueta que tiene un valor de 29,95 euros y está a la venta en negro, blanco, coñac y azul.

americana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5