¿Buscas pijama de verano? Encuéntralo en el catálogo de Shana

| 22 julio, 2014 | 0 Comments

Al igual que nos ofrece pantalones, vestidos o camisetas a unos precios irresistibles, la firma de moda low cost Shana también hace lo propio con prendas tales como los pijamas de verano.

Por eso, si estás buscando un artículo de ese tipo para estar cómoda en casa y para poder dormir cómodamente, no dudes en visitar alguna de las tiendas de la marca, donde te encontrarás propuestas tales como estas:

Pijama cuadros. Íntegramente en algodón se ha confeccionado este modelo que se compone de dos partes: un pantalón corto, que cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el azul, y una camiseta de tirantes y generoso escote redondo. De ella podríamos destacar también que es de color azulón y que en la parte del pecho posee la siguiente frase, en blanco: “I pictured you with me”. Su precio actual es de 9,99 euros.

pijama-1

Pijama blanco. Otra de las propuestas más interesantes de Shana para conseguir estar cómoda en casa y fresca, ante las altas temperaturas que se registran en verano, es esta. Se trata de un pijama de dos piezas: una camiseta de tirantes en blanco y cuello redondo, en cuyo pecho aparece un corazón y las palabras “Wild Spirit”, y un pantalón corto. Este dispone de cintura elástica con cordón y opta por el color negro, sobre el que se desarrolla un estampado de motivos geométricos en blanco. Se puede adquirir por el precio de 9,99 euros y está compuesto de modal y algodón.

pijama-2

Pijama topos. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco este otro artículo para el descanso. Posee el mismo precio que los anteriores, está compuesto de algodón y también cuenta con dos piezas: camiseta de tirantes y escote redondo, de color rojo y con unos animales pintados en la zona del pecho, y short con estampado de topos también en rojo.

pijama-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: pijamas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5