¿Buscas un mono de temporada? Encuéntralo en Lefties

| 8 octubre, 2014 | 0 Comments

Al igual que ha presentado una gran variedad de pantalones, camisas, faldas, vestidos o camisetas para este otoño, Lefties no ha dudado en incluir en su catálogo diversos monos ya que se han convertido en unas de las prendas de la temporada.

Por eso, si estás buscando un artículo de ese tipo, no dudes en acudir a alguna de las tiendas de la firma, donde te encontrarás con propuestas tales como estas:

Mono largo. Poliéster y nailon son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta pieza, que es larga, de tirantes y con un top en forma de capa. Dispone de escote redondo y se encuentra a la venta únicamente en color negro. 19,99 euros es el valor que se le ha dado a aquella.

mono-1

Mono smoking. En el caso de que estés buscando un artículo que sea especialmente elegante y sofisticado y que te permita lucir espectacular en cualquier evento, no dudes en apostar por adquirir este que ahora te presentamos de la nueva colección de otoño de Lefties. Se trata de un mono largo, de sisas y con solapas tipo smoking. Dispone de escote en pico cruzado y cintura elástica. En las tiendas se puede conseguir sólo en color azul y por un precio de 19,99 euros. Se encuentra compuesto sólo de poliéster.

mono-2

Mono corto. Si, por otro lado, lo que deseas es uno que te permita resaltar tus piernas y tu silueta, decántate por este otro modelo igualmente interesante. Se trata de un mono corto, de cuello redondo y sin mangas, que posee corte en la cintura y que tiene como principal particularidad que incorpora detalles de blonda en la zona de la espalda. Su precio es de 17,99 euros. Sólo está disponible por el momento en color negro.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5