Conoce las nuevas propuestas de Stradivarius en jerséis

| 6 enero, 2018 | 0 Comments

Para que puedas lucir a la última y abrigada esta temporada de invierno, Stradivarius no ha dudado estos días en proceder a presentar nuevos jerséis.

¿Quieres conocer alguno de los modelos de los que te hablamos? Toma nota. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

Jersey oversize

Como su propio nombre indica, la principal particularidad que tiene este primer artículo es que es de tipo oversize. De la misma manera, no hay que pasar por alto que posee cuello redondo y manga larga.

Cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. Cuesta 25,95 euros y se puede encontrar en varios colores diferentes: negro, rosa, azul, blanco…Se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico y el poliéster.

Jersey bordado

El segundo de los modelos que te puede interesar de entre los que ha procedido a presentar la firma Stradivarius estos días es el que tienes ahora delante. Viene a ser un jersey de cuello redondo, manga larga y corte recto.

Su bajo es redondeado e incluye terminaciones de canalé en los puños. Es de color blanco, aunque en las mangas incluye varias franjas en negro. Y eso sin olvidar que en la zona del pecho, en rojo, tiene bordadas las palabras: “More Love More”. Cuesta 29,95 euros.

Su composición está formada por poliéster y acrílico.

Jersey rayas

Con las mangas largas de tipo globo es como se presenta esta tercera propuesta. No obstante, tampoco hay que olvidarse de otras señas de identidad como son sus puños elásticos, que tiene cuello redondo o que su corte es holgado.

Asimismo hay que tener en consideración su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Está a la venta por 25,95 euros y tiene terminaciones de canalé.

Se ha confeccionado con acrílico, poliéster y poliamida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5