Consigue lo último en accesorios en la firma Only

| 7 noviembre, 2013 | 0 Comments

Una de las grandes apuestas de la firma Only para esta temporada otoño-invierno es, ni más ni menos, que el amplio conjunto de accesorios y complementos que ha incorporado a su catálogo.

En el caso de que estés buscando artículos de este tipo para combinar con tu vestuario, tienes que saber que aquella marca te ofrece alternativas tales como las siguientes:

Bolso. Pequeño y de forma rectangular es aquel que tiene la particularidad de que es tipo sobre, ya que cuenta con solapa. Precisamente una de sus principales señas de identidad es que en ella incorpora toda una serie de tachuelas de formas redondeadas. Asimismo habría que destacar el hecho de que está a la venta en color negro y que cuenta con asa corta. Su precio en estos momentos es de 18,85 euros.

only-1

Fular. Una de las últimas novedades que se ha incorporado a la sección accesorios y complementos de la firma Only es este artículo, ideal para proteger la garganta de las bajas temperaturas otoñales. Se trata concretamente de un fular largo que ha sido confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster. La propiedad más significativa de aquel es que se presenta con un estampado animal, concretamente de tigre. Si te interesa conseguirlo debes saber que está disponible en las tiendas por un precio de 12,95 euros.

only-2

Cartera. En el caso de que necesites renovar urgentemente tu monedero porque el que tienes está desfasado o bastante estropeado, aprovecha las interesantes propuestas que ahora te ofrece la marca que nos ocupa. Entre ellas encontrarás esta cartera de color negro y forma rectangular. Destaca porque se presenta con toda una serie de tachas, unos elementos decorativos que ahora marcan tendencia. El precio que se le ha otorgado es de tan sólo 11,85 euros.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5