Descubre los nuevos vestidos de H&M

| 20 enero, 2016 | 0 Comments

Igual que tiene en marcha su campaña de rebajas, la firma de moda H&M no ha dudado en presentar estos días interesantes novedades para que todas sus clientas puedan renovar sus armarios y lucir un look totalmente a la moda.

Así, por ejemplo, no ha dudado en incluir propuestas en materia de vestidos, tales como las que te mostramos a continuación:

Vestido largo. En gasa craquelada ha sido realizado este artículo, que cuenta con mangas ¾, largo por el tobillo y pronunciado escote en pico con cordones y volante. A todo eso habría que añadir su cintura elástica o su base de color negro, sobre la que se presenta un colorido estampado de motivos florales, donde predomina el amarillo. Su precio actual es de 39,99 euros.

hm-1

Vestido floral. La segunda de las interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la marca H&M es esta. Se trata de una prenda con largo por la rodilla, corte ajustado, tirantes finos y cuello cuadrado. Asimismo podemos subrayar que se abrocha en la espalda con cremallera y que dispone de un colorido estampado floral, eso sí, este tiene una base blanca en lo que es la zona del top y negra en la falda. Cuesta 34,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

hm-2

Vestido corto. Dentro de las propuestas más recientes que se han presentado, tampoco hay que pasar esta otra que es corta, que tiene mangas ¾, que posee cuello redondo y que se cierra en la espalda con un sistema de lágrima. Su bajo es redondeado, tiene aberturas en los laterales y toma como base el color amarillo, sobre el que se presenta un estampado oscuro a medio camino entre geométrico y animal. ¿Su valor? 24,99 euros. La composición que posee está formada por poliéster y elastano.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5