Encuentra tu vestido perfecto entre las novedades de Pimkie

| 9 Marzo, 2017 | 0 Comments

Si de cara a la llegada de la nueva temporada tienes que proceder a renovar tu armario y buscas especialmente vestidos para hacerlo, te recomendamos que te decantes por la firma low cost Pimkie. ¿Por qué? Porque estos días ha procedido a presentar una larga lista de novedades al respecto.

En concreto, entre los artículos más significativos podemos subrayar los siguientes:

Vestido rayas

Corto, de mangas ¾ y de cuello redondo. Así es este modelo de vestido, que dispone de un corte a la altura de la cadera y que tiene la particularidad de presentarse con un estampado de rayas finas, donde se entremezclan el blanco y el azul.

Se ha puesto a la venta por 29,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y algodón, en una proporción de 55% y 45 % respectivamente.

Vestido patinadora

Otra de las novedades de Pimkie que te puede resultar más interesante es este otro vestido, que, como su propio nombre indica, se caracteriza por tener corte tipo patinadora.

De la misma no hay que pasar por alto que carece de mangas, que cuenta con una generosa abertura en la zona del escote y que posee cuello tipo choker. A todo eso hay que añadir que se abrocha con cremallera trasera y que cuesta 25,99 euros.

Se puede comprar en azul o en negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

Vestido volantes

La tercera propuesta que se puede ajustar perfectamente a lo que tú necesitas es esta otra. Se trata de un vestido corto, de tirantes finos y escote en pico, que se presenta dotado con cintura elástica.

No obstante, su principal particularidad es que cuenta con volantes en la zona del pecho. Su base es de color rojo, sobre la que se desarrolla un print de pequeños topos en blanco.

A todo lo expuesto, podemos añadir que está a la venta por 17,99 euros y que su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pimkie, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5