Green Coast y sus novedades más recientes

| 28 Febrero, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas marcas de moda, Green Coast se encuentra ahora lanzando al mercado distintas novedades en pro de conseguir que sus clientas puedan lucir radiantes y a la última

Si tú tienes que renovar tu armario, te puede interesar conocer algunas de sus propuestas, entre las que destacan las siguientes:

Camiseta

Dentro de la categoría de básica se enmarca esta prenda, que cuenta con tirantes y generoso escote en pico. A todo eso podemos añadir que posee espalda de tipo nadadora y que su bajo es redondeado.

En varios colores, tales como rojo, se puede encontrar la misma, que está disponible en estos momentos por un precio de 4,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Vestido

Si lo que necesitas incorporar a tu armario de temporada es una pieza más elegante y sofisticada, para acudir a algún tipo de evento social, no dudes en llevar a cabo la adquisición de este artículo de Green Coast.

Es un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo, que dispone de corte a la cintura y falda con cierto vuelo. Se presenta con un estampado tipo jacquard en tonos naranja, se cierra en la espalda con cremallera y cuesta 49,99 euros.

En lo que a composición se refiere, podemos subrayar que está confeccionado con poliéster y algodón en una proporción de 70 % y 30 % respectivamente.

Mono

La tercera novedad que consideramos te merece la pena conocer es la que tienes ahora delante. Es un mono largo, con hombros asimétricos, porque uno tiene tirante con lazo y el otro está al aire.

Se abrocha en el lateral con cremallera, tiene corte ancho y por el momento únicamente se puede adquirir en color blanco. El precio que se le ha otorgado es de 59,99 euros y se ha realizado usando poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5