Las más interesantes propuestas de la línea colección Black & White de Inside

| 27 agosto, 2016 | 0 Comments

Numerosas son las prendas que dan forma al catálogo de moda de la marca low cost Inside. No obstante, ahora queremos centrarnos en parte de su colección, la que está albergada bajo el título “Black & White”.

En concreto, se trata de una propuesta actual, moderna y que está conformada básicamente por piezas para la parte superior o inferior que son blancas, negras o combinadas en esos dos colores:

Blusa. Ideal para las mujeres a las que no les gusta vestir con prendas demasiado pegadas al cuerpo es esta, que carece de mangas, que tiene cuello redondo y que se caracteriza por disponer de un corte holgado con doble volante a la altura del pecho. En estos momentos se puede adquirir únicamente en color negro y por un precio de 9,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso sólo de poliéster.

inside-1

Vestido. En el caso de que estés buscando una pieza femenina y que permita que puedas presumir de escote, piernas y silueta, esta es la que necesitas. Se trata de un vestido corto y de escote palabra de honor, que se encuentra disponible en las tiendas de Inside en color blanco. A todo eso podemos añadir que incorpora un cinturón marrón trenzado y que se le ha otorgado un valor de 9,99 euros. En cuanto a su composición, podemos destacar que la misma está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

inside-2

Camiseta. La tercera de las prendas que toma especial protagonismo en la colección “Black & White” que nos ocupa es esta camiseta, que se puede combinar tanto con pantalón como con falda. Es de tirantes, tiene escote cuadrado y su particularidad es que incorpora en su diseño lo que es blonda. Cuesta 14,99 euros y se puede adquirir tanto en blanco como en negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el nailon, el poliéster y el elastano.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5