Las mejores faldas…en Mango

| 20 febrero, 2014 | 0 Comments

Tanto si quieres lucir con un look casual como con un estilo romántico o sofisticado, en Mango vas a poder encontrar la falda perfecta para ello. Y es que estos días la mencionada marca ha incluido en su catálogo una gran variedad de propuestas al respecto.

En este caso, aquí tienes algunas de las que posiblemente más te puedan satisfacer y adecuarse a tus necesidades:

Minifalda. Como su propio nombre indica, esta prenda es corta, con cintura acolchada y textura de rayas, y de piel. Se cierra en la parte trasera con cremallera y tiene la particularidad de que permite conseguir un look con personalidad y con carácter. 59,99 euros es el precio que tiene ahora esta, que sólo se puede adquirir en color negro.

falda1

Falda pecarí. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas ha presentado Mango estos días es la que nos ocupa ahora. Se trata de una falda corta, realizada con piel pecarí y que destaca, entre otras cosas, porque dispone de cremalleras en lo que sería la parte delantera. Asimismo habría que subrayar el hecho de que tiene unos pliegues en la cintura así como bolsillos tanto delanteros como traseros. En color beige se pueda adquirir la misma y por un valor de 39,99 euros.

falda2

Falda floral. Teniendo en cuenta que los estampados se llevan esta temporada muchísimo, si optas por comprar esta pieza estarás acertando de pleno pues conseguirás ir a la última. Entre las principales señas de identidad que podríamos destacar de la misma están que es corta y que apuesta por un estampado de motivos florales, donde se entremezclan colores tales como el negro, el blanco y el gris. Tiene vuelo, bolsillos laterales y cintura elástica. Si te interesa debes saber que cuenta con un precio de 25,99 euros y que se ha confeccionado íntegramente con viscosa.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5