Las novedades de esta última semana en Zara

| 7 diciembre, 2013 | 0 Comments

Pensando en que puedas acudir sencillamente espectacular a las fiestas navideñas que ahora tienes por delante, la firma Zara ha presentado esta semana un conjunto de novedades que resultan especialmente interesantes y económicas.

Por eso, si necesitas adquirir vestuario para cotillones y cenas familiares o de empresa, no dudes en optar por algunas de las propuestas de esta marca de moda low cost:

Vestido. Viscosa, poliéster y fibra metalizada son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda que se caracteriza por su cuello redondo, su manga corta y su largo por debajo de la rodilla. Es ajustada y tiene como principal novedad el que dispone de una interesante abertura en la espalda. Únicamente se puede adquirir en color negro y por un precio de 39,95 euros.

zara-1

Mono. Otra de las propuestas más interesantes de fiesta de cuantas ha presentado Zara es esta que ahora te damos a conocer. Se trata de un mono corto, confeccionado con viscosa y poliéster, que tiene manga larga y cuello alto. La parte de arriba es semitransparente y la de abajo es un pantalón corto que se compone de una serie de lentejuelas que le dan un toque muy glamuroso. 49,95 euros es el precio por el que está ahora a la venta esta prenda que únicamente se encuentra disponible únicamente en color negro.

zara-2

Pantalón. Ideal para combinar con una blusa blanca es este artículo de color negro que es denim y que se enmarca dentro de la tipología slim fit. 29,95 euros es lo que cuesta aquel que sólo se puede adquirir en las tiendas en color negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el modal y el elastano. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y botón. Cuenta con bolsillos.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5