Las novedades de Zara de esta última semana

| 25 junio, 2014 | 0 Comments

Si quieres lucir siempre a la moda, lo que debes hacer es estar atenta a las novedades que continuamente presenta la firma de moda low cost Zara. Y es que ella, semanalmente, incorpora a su colección prendas con las que cualquiera de sus clientas marcará tendencias.

En concreto, estas son las interesantes propuestas que ha presentado a lo largo de esta última semana:

Túnica. Para poder vestir de manera muy cómoda así como apropiada a la época estival, nada mejor que optar por adquirir esta prenda. Se trata de una túnica corta, de mangas ¾ y cuello redondo que destaca por su bajo asimétrico y por su corte fluido. No obstante, su principal particularidad es que cuenta con un colorido estampado de motivos florales. 39,95 euros es el precio que se le ha dado a la misma, que se ha confeccionado con viscosa.

zara-1

Mono. Una de las piezas que este verano marca tendencia es, sin lugar a dudas, el mono. Por eso, Zara ha incluido en su última colección propuestas de ese tipo como la que te mostramos a continuación. De ella tendríamos que destacar que es larga, de tirantes, con escote en pico y con drapeado en la parte delantera. Incorpora un cordón en la cintura y está dotada con bolsillos laterales. Su precio es de 49,95 euros y es de color verde. En cuanto a su composición, es 100% poliéster.

zara-2

Top. Tanto para lucir con una falda como con un pantalón o un short, es apropiado este artículo de tirantes y escote redondo. Posee un corte holgado y su espalda está caracterizada por dos tiras que se entrecruzan. Únicamente en azul claro se puede comprar ahora en las tiendas por un valor de 22,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de lyocell.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5