Las últimas propuestas de H&M para esta temporada

| 18 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que con más frecuencia incorporar novedades a su catálogo no es otra que H&M. Y buena muestra de ello es que durante estos pasados días ha incluido en su nueva colección primavera-verano artículos tan variados, económicos e interesantes como los que ahora queremos darte a conocer.

Aquí tienes algunos de los más significativos:

Pantalones. Extra elásticos son estos que disponen de corte ajustado, que son largos y que disponen de cintura elástica. Botón y cremallera en la parte delantera son los dos mecanismos con los que se abrochan aquellos, que además disponen de un total de cinco botones y que son de sarga lavada. Poliéster, elastano y algodón son los materiales que se han empleado para confeccionar a estos, que cuestan 19,95 euros y que se pueden adquirir en varios colores: gris, beige oscuro, blanco, verde caqui o azul oscuro.

novedades-1

Top. Quien esté buscando una prenda para la parte superior que sea femenina, actual y muy sensual, nada mejor que se decante por esta que ahora presentamos. Se trata de un top de tipo bandeau sin mangas ni tirantes que cuenta con un volante en la zona baja. Además de ello incorpora cintura elástica y busto forrado. 19,95 euros es el precio que en estos momentos tiene dicha prenda, que es de color blanco y que está compuesta por algodón, poliéster y elastano.

novedades-2

Blusa. Por su parte, la mujer que necesite incorporar urgentemente a su catálogo primavera-verano una prenda elegante y sofisticada debe adquirir esta. Es una blusa de cuello redondo, corta y recta que dispone de doble gasa, bajo asimétrico, manga larga y una pequeña abertura en la nuca. No obstante, su principal seña de identidad es que incorpora bordados y encajes en las mangas. En blanco natural está a la venta aquella, de color blanco natural, que cuesta 39,95 euros.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5