Los nuevos e impresionantes zapatos de Pimkie

| 21 marzo, 2014 | 0 Comments

Si quieres ir a la última esta temporada en materia de calzado, pero además tienes claro que deseas que aquel te permita lucir muy femenina y atractiva, tienes que optar por la firma de moda low cost Pimkie.

Y es que aquella ha presentado una nueva colección donde tienen cabida propuestas realmente impresionantes que harán que te sientas la “reina” de cualquier evento al que acudas con ellas. En concreto, estas son algunas de las más significativas:

Sandalia. Un tacón de 12 centímetros, recubierto de ante, y una plataforma de 2,5 centímetros son dos de las principales señas de identidad de aquella, que se caracteriza además por su conjunto de tiras entrelazadas y por tener cremallera dorada en la parte trasera. 100% textil es la misma, que cuenta con un precio de 29,99 euros. Se puede encontrar en las tiendas en negro o en rojo.

pimkie1

Sandalia negra. Su tacón fino de 10 centímetros es una de las particularidades más significativas de esta propuesta en materia de calzado de Pimkie. No obstante, también podemos resaltar de ella que tiene la puntera abierta, que se abrocha con cordones en la parte superior y con cremallera trasera, y que dispone de una serie de tiras en la zona del empeine. Sintético es este artículo que se podrá combinar tanto con vestido o falda como un jeans con dobladillo. En negro está disponible y por un valor de 29,99 euros.

pimkie2

Sandalia con cuña. Una alternativa para ir a la última a la par que femenina y cómoda es esta sandalia con cuña. Dispone de un tacón de 11,5 centímetros y una plataforma de 3 centímetros. Tampoco hay que olvidar que se abrocha con una hebilla lateral, que su diseño está conformado por varias tiras horizontales y que tanto su suela como la cuña están recubiertas de rafia. Su precio es de 29,99 euros y está disponible en color coñac.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5