Los nuevos pantalones de Springfield para el otoño

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que seguro no falta en tu armario es el pantalón, porque te permite ir cómoda, a la última y además te ofrece protegerte mejor de las bajas temperaturas que ahora se registran en la temporada de otoño.

Pues bien, es interesante que sepas que Springfield ha incorporado una gran variedad de prendas de ese tipo para que ahora puedas renovar tu vestuario:

Pantalón jogging. Poliéster, algodón y viscosa son los tres materiales que se han usado para darle forma a este artículo, de estilo jogging, que es largo, que dispone de bolsillos laterales y que se anuda en la cintura con cordón de estrellas. Hay que subrayar además que mezcla los colores negro y gris. Por ahora se puede adquirir por un precio de 22,99 euros.

pantalon-1

Pantalón bolsillos. La segunda alternativa que puede resultarte interesante dentro de la colección de otoño de Springfield es esta. Se trata de un pantalón largo, cómodo e ideal para el día a día que está dotado con un total de cinco bolsillos, tanto delanteros como traseros. Se cierra en la parte delantera con cremallera y botón e incorpora un estampado de pequeños motivos florales, que se asienta sobre una base de color azul. También se puede comprar en color lavanda y su valor actual es de 24,99 euros. Está compuesto de algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente.

pantalon-2

Pantalón skinny. Asimismo, también te puede resultar muy interesante para vestir a diario este otro modelo, que es largo y que, como su propio nombre indica, se enmarca dentro del estilo skinny. Posee cremalleras delanteras y trasera al tiempo que dispone de un estampado de cuadros, donde se entremezclan el rojo, el blanco o el gris. Está a la venta en las tiendas por un precio de 29,99 euros. Se halla confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: pantalones, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5