Los nuevos vestidos de Shana

| 7 abril, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que cuando arranca la temporada primavera-verano convierten al vestido en su prenda fetiche. Si tú eres una de esas, te interesará conocer que la firma Shana ha procedido a incluir diversos nuevos modelos al respecto para que puedas encontrar el que más te gusta y el que mejor se ajusta a tu silueta.

Entre los artículos presentados de ese tipo, han experimentado especial protagonismo los siguientes:

Vestido estampado. Corto, con tirantes finos y con escote cuadrado. Así es este citado vestido, que incorpora cinturilla elástica, una abertura en la zona del ombligo y un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan el azul y el beige. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con viscosa íntegramente. No hay que olvidar que la parte superior de su espalda también es elástica.

shana-1

Vestido flecos. Con un marcado estilo étnico, se presenta este otro artículo de la firma low cost Shana y es que dispone de flecos en la zona del pecho, flecos que nacen del escote redondo y que se alargan hasta la cintura aproximadamente. Asimismo no hay que pasar por alto que es corto, que tiene tirantes y que, por ahora, únicamente se puede comprar en color marrón. Su precio en las tiendas es de 15,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

shana-2

Vestido tirantes. El tercer modelo que se puede ajustar a lo que andas buscando y que te permitirá lucir a la última esta temporada es este, del que hay que destacar que es corto, que tiene tirantes finos y que su escote es redondo. Incluye una abertura en la espalda, donde se cierra con un botón, y es de color rojo, aunque sobre esta base se presenta el estampado de flores en negro. Cuesta 12,99 euros y es 100% viscosa.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5