Luce elegante y femenina con las nuevas prendas de Bershka

| 24 octubre, 2017 | 0 Comments

Tienes que renovar en parte tu armario de otoño. Lo que tienes muy claro es que deseas apostar por comprar prendas que te permitan lucir tanto elegante como femenina y a eso te puede ayudar la firma low cost Bershka.

En concreto, ha optado por incorporar relevantes novedades al respecto, tales como estas:

Mono

Corto y de tipo blazer. Así es este mono, que posee manga larga, solapas y generoso escote en pico. A todo eso hay que añadir su cinturón con hebilla y que se presenta con un estampado de rayas verticales, donde se combinan colores tales como el verde, el blanco o el negro.

Se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros y podemos hacer hincapié en que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el elastano.

Cazadora

Otra de las prendas mas idóneas para poder presumir de elegancia y feminidad durante esta temporada de otoño es la que tienes delante y que se ha incorporado recientemente al catálogo de la marca Bershka.

Viene a ser una cazadora que si se identifica por algo es por el hecho de que tiene los bordes desflecados. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que cuenta con manga larga, bolsillos con solapa a la altura del pecho o botones como sistema de cierre.

Es de color mostaza y se ha puesto a la venta por 39,99 euros. Si te interesa, debes saber que su composición está formada por acrílico, poliéster, lana o algodón, entre otros materiales.

Vestido combinado

La tercera de las novedades de dicha marca que se puede ajustar a lo que necesitas es este vestido corto que se caracteriza por ser combinado gracias a que tiene dos tejidos, uno para la superior y otro para la inferior.

Cuenta con manga larga, escote en pico cruzado, falda cruzada también y cinturón. Es de color verde y cuesta 24,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa y poliéster, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5