Mango y sus nuevos vestidos que te encantarán

| 20 julio, 2017 | 0 Comments

La firma Mango conoce muy bien a sus clientas y tiene claro que estas no dudan en lucir muchos vestidos durante la temporada de verano, tanto para ir más adecuadas a las altas temperaturas como para poder presumir de bronceado. Por ese motivo, ahora ha procedido a incorporar varias novedades al respecto a su catálogo.

¿Quieres conocer alguna de esas propuestas más recientes? Te las presentamos a continuación:

Vestido lino

En el caso de que estés buscando lucir un marcado estilo boho chic o ibicenco, te puede resultar útil conocer este artículo, que es corto y que cuenta con tirantes con lazo. Está realizado en lino y se caracteriza también por lo que es su escote cuadrado.

A todo lo expuesto podemos añadir su panel de encaje o el conjunto de detalles bordados que tiene a lo largo del diseño. Eso sin olvidar que está a la venta en color blanco y por un precio de 29,99 euros.

Vestido estampado

La segunda de las propuestas que te puede interesar de cuantas ha procedido a presentar Mango es esta otra. Viene a ser un vestido corto y sin mangas, con lazo a la cintura, costuras decorativas y botonadura delantera.

Se presenta con un estampado de rayas verticales, en blanco y en verde, sobre el que, a su vez, se desarrolla un colorido print de motivos vegetales. Cuesta 39,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Vestido camisero

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo es que dispone de un marcado estilo camisero. De la misma manera, no hay que pasar por alto su escote en pico, que incorpora solapas o que no tiene mangas.

Cuenta con lazo a la cintura y es de color rojo, aunque sobre esa base se presenta un estampado de pájaros en blanco. Se ha puesto a la venta por 29,99 euros y se ha confeccionado con algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5