¿Necesitas prendas sofisticadas y a la última? Opta por Mango

| 27 febrero, 2014 | 0 Comments

La nueva colección de Mango se puede definir como una perfecta conjunción de prendas para el día a día y de otras más sofisticadas que se necesitan para acudir a citas elegantes y especiales.

En el caso de que tú debas renovar tu armario con artículos como esos últimos citados, tienes que saber que en el catálogo de dicha marca encontrarás alternativas tan interesantes como estas que te exponemos a continuación:

Americana. Lino y algodón son los dos materiales que se han empleado para poder llevar a cabo la confección de esta americana de hombros estructurados y solapas con muesca que se identifica por abrocharse en la parte delantera con un botón y por contar con los puños deshilachados. Todo ello sin pasar por alto otros elementos tales como sus bolsillos o su forro interior de lunares. El precio que se le ha otorgado es de 59,99 euros y se puede conseguir en color fresa.

sofisticada-1

Blusa. No menos sofisticada te permitirá lucir esta prenda que ahora te mostramos de la nueva colección de Mango. Se trata de una blusa de manga larga y con cuello mao, que se identifica por el hecho de que en la zona del pecho incorpora un detalle plisado. Puños abotonados, bajo asimétrico y aberturas laterales son las otras características de este artículo que está a la venta únicamente en blanco y por un valor de 29,99 euros. Es 100% poliéster.

sofisticada-2

Vestido. Asimismo tampoco se te debe pasar por alto el llevar a cabo la compra de este artículo corto y sin mangas, sencillo y elegante al mismo tiempo. Es recto, de crepé y dispone de cuello redondo con muesca. A todo ello habría que añadir el hecho de que es de color fresa y que tiene un precio de 29,99 euros.

sofisticada-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5