Nuevos abrigos oversize de Pull&Bear

| 14 octubre, 2013 | 0 Comments

En los últimos días la firma de moda low cost Pull & Bear ha presentado varias novedades dentro de su catálogo otoño-invierno y entre todas ellas queremos destacar especialmente las relativas a los abrigos oversize. Se trata de propuestas interesantes, de líneas actuales, a precios increíbles y que permiten ir a la última.

En el caso de que aún no te hayas comprado el abrigo que necesitas este año, aquí te dejamos una pequeña selección que seguro que te será de gran utilidad:

Abrigo de cuadros. Dentro del estilo oversize, que se ha impuesto, se encuentra este mencionado artículo que, como su propio nombre indica, también se identifica por presentarse con un estampado de cuadros en tonos burdeos. Lana y poliéster son dos de los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que dispone de botones en su parte delantera para cerrarse. Tiene un precio de 59,99 euros.

abrigo-pull1

Abrigo jaspeado. También oversize es esta nueva propuesta que acaba de aterrizar en las tiendas de la firma Pull & Bear. Se trata de un abrigo que además se caracteriza porque dispone de un jaspeado en tonos negros y blancos. Poliéster, acrílico y lana se han empleado en este caso para crear aquel que tiene un precio de 39,99 euros. No dispone de cremallera ni de botones para cerrarse y es perfectamente combinable tanto con faldas como con pantalones.

abrigo-pull2

Abrigo bicolor. Dentro de la línea oversize se incluye, de igual modo, esta novedad que cuenta con solapas y que dispone de un botón en la parte delantera que es el que ejerce como sistema de cierre de la misma. En negro, combinado con blanco y gris, se puede adquirir en las tiendas a aquella que tiene un precio de 39,99 euros. Está confeccionada con acrílico y poliéster.

abrigo-pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5