Renueva tu armario con Sfera

| 15 mayo, 2014 | 0 Comments

Este es el momento más oportuno que tienes para poder llevar a cabo la renovación de tu armario de cara a la temporada primavera-verano. Y es que la firma Sfera ha presentado una serie de interesantes novedades que seguro te encantan.

Si aún no has tenido la oportunidad de consultar su catálogo o de visitar alguna de sus tiendas, aquí tienes algunas de las citadas propuestas que consideramos más significativas:

Top. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de esta prenda sin mangas y cuello redondo que dispone de un corte fluido, lo que la hace realmente muy cómoda. Además de ello podríamos destacar que se abrocha en la espalda con un botón y que todo su diseño es plisado. En blanco es en el único color que puede adquirirse en el mercado y por un precio de 15,95 euros.

sfera-1

Blusa. Para vestir algo más sofisticada en tu día a día o en ocasiones especiales, no dudes en optar por este artículo. Se trata de una blusa semitransparente, sin mangas y con escote redondo, el cual se abrocha con cordón. De color blanco es la misma, que tiene la particularidad de incorporar en toda la parte delantera una serie de detalles florales y geométricos en color verde que han sido realizados en punto de cruz. 14,35 euros es el valor que se le ha dado a aquella, que está compuesta únicamente por poliéster.

sfera-2

Pantalón. Para lucir a la última, cómoda y femenina, nada mejor que llevar a cabo la compra de este artículo. 15,95 euros es el precio que tiene este pantalón largo que está confeccionado con viscosa, algodón y lino. De él podríamos destacar también que es de tipo fluido, que cuenta con bolsillos delanteros y traseros, que incorpora cordón en la cintura y que es elástico. Se puede conseguir en color kaki.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5