Renueva tu calzado con Promod

| 18 marzo, 2014 | 0 Comments

La firma Promod está atenta en todo momento a las necesidades de sus clientes y también a las tendencias. Por eso, no ha dudado en presentar una amplia colección de calzado donde cualquier mujer podrá encontrar el que más se ajusta a sus gustos y el que esta temporada primavera-verano le permitirá lucir a la última en todo momento.

Entre las alternativas más interesantes que ofrece destacaríamos las siguientes:

Bailarina. Suela de pvc y tacón de un centímetro son dos de las principales señas de identidad de este artículo que se caracteriza por ser trenzado, a base de textil y de piel. Punta redonda es también la que posee aquel, que se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 39,95 euros y en color verde.

promod-1

Sandalia. Para las ocasiones que requieran vestir más elegante y sofisticada, nada mejor que decantarse por esta propuesta que cuenta con un tacón de aguja de diez centímetros. Además de ello habría que subrayar su suela de pvc, su puntera abierta o que todo el empeine está conformado por un diseño de tiras entrelazadas. En color rosa pálido se puede conseguir este calzado de la firma Promod que tiene un valor de 39,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de piel y piel sintética.

promod-2

Zapatilla. A toda aquella mujer a la que le guste lucir con un estilo actual, cómodo y deportivo, le encantará este artículo. Se trata de una zapatilla alta, que ha sido realizada haciendo uso de piel curtida y de tela. Nueve son los agujeros metálicos que sirven para colocar los cordones y además dispone de los tobillos guateados. Puntera redonda es también otras de las particularidades de esta propuesta, con escudo incorporado en los laterales, que cuesta 29,95 euros. El precio, por su parte, es de 29,95 euros.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5