Renueva tus prendas de la parte de arriba con Primark

| 28 septiembre, 2015 | 0 Comments

Ahora que ha llegado el otoño te has encontrado con la circunstancia de que necesitas renovar urgentemente el conjunto de prendas para la parte de arriba que tienes. Y es que están bastante estropeadas, desfasadas o simplemente no se ajustan a las nuevas tendencias.

En todos esos casos y en otros que te exijan la misma medida, comprar nuevas, te resultará útil conocer el conjunto de novedades que al respecto ha presentado la firma de moda Primark:

Blusa. Bajo redondeado y asimétrico así como manga larga con trabilla, para ajustarse a la altura deseada, son dos de las principales señas de identidad de esta pieza. A todo eso hay que añadir su escote en pico con varios botones y sus detalles de encaje blanco en la zona de los hombros. Por el momento sólo está disponible en color mostaza y por un precio que asciende a los 13 euros.

primark1

Chaqueta. Otra de las interesantes novedades que pone ahora Primark al alcance de tu mano es esta. Se trata de una chaqueta de marcado estilo sport, que dispone de manga larga y que cuenta con cuello alto. Se abrocha en la parte delantera con cremallera, tiene un corte entallado y se puede comprar en un tono verde azulado. ¿Su precio? Asciende a los 14 euros.

primark2

Chaqueta adornos. La tercera de las propuestas que te puede resultar especialmente interesante de cuantas dan forma al nuevo catálogo de la mencionada firma low cost es esta, que viene a ser elegante y apropiada para acudir a citas especiales. Es una chaqueta de corte entallado, manga larga y cuello redondo. Tiene en la parte delantera cremallera para abrocharse y viene a disponer de un diseño conformado por detalles geométricos, donde se combinan el rojo y el rosa. Su valor es de 23 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5