Sfera se viste de fiesta. Conoce sus propuestas para Navidad

| 28 noviembre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda que están comenzando a darnos a conocer todo el conjunto de propuestas que nos ofrecen para que podamos conseguir estar radiantes esta Navidad. Y un buen ejemplo de eso es Sfera.

En concreto, si consultas sus tiendas o su catálogo te toparás con prendas tan espectaculares como estas que te presentamos a continuación:

Vestido. De tirantes, corto y con generoso escote en pico. Así podemos decir que este artículo, de tipo velvet, que está realizado en terciopelo fundamentalmente. A todo lo expuesto hay que añadir que es de color negro y que se ha puesto a la venta por un precio de 23,99 euros.

sfera1

Camiseta. En el caso de que ya tengas pensada la falda o el pantalón con el que vas a vestir en las cenas familiares navideñas, lo que necesitarás será la prenda con la que combinarlas. Pues bien, en ese caso, te puede ser utilidad este artículo que se ha puesto a la venta en las tiendas de Sfera. Se trata de una camiseta de manga larga y escote en pico, que es drapeada y que tiene la particularidad de incorporar detalles de brillo. Además también hay que subrayar que es de color negro y que se puede comprar por 23,99 euros. Su composición está formada por nailon, lurex y spandex.

sfera2

Falda. Para poder lucir femenina, radiante, elegante y muy apropiada para las fiestas, nada mejor que decantarse por esta falda corta que cuenta con corte recto. De la misma se puede subrayar también que se abrocha en un lateral con cremallera y que se identifica por tener un dibujo de trazos a modo de ramas de árbol, en el que se combinan el negro y el dorado. Posee lentejuelas y cuesta 25,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5