Sfera y sus últimas propuestas de temporada

| 28 abril, 2014 | 0 Comments

En estos últimos días la firma Sfera no ha dudado en incorporar a su catálogo una serie de nuevas propuestas para seguir ampliando las oportunidades estilísticas que ofrece a sus clientas en esta temporada primavera-verano.

¿Aún no has tenido oportunidad de descubrirlas? No te preocupes, a continuación tienes algunas de las más significativas:

Mono. Largo, sin mangas y con escote drapeado. Así es este artículo que se identifica además por apostar por un colorido estampado de flores, por incorporar bolsillos en lo que sería el pantalón y por tener un lazo de raso a modo de cinturón. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado aquel, que está a la venta en estos momentos por un precio de 35,99 euros.

sfera-1

Blusa. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas ha presentado hasta el momento la firma de moda low cost Sfera es esta. Se trata de una blusa sin mangas y con cuello redondo que destaca especialmente por el hecho de que cuenta con una base de color blanco y sobre ella se presenta un estampado de topos azul marino. A todo ello habría que añadir también que incorpora un detalle bordado en la zona superior del pecho y que precisamente en el centro de la parte delantera tiene pequeños plisados. 17,99 euros es el precio por el que puede adquirirse a aquella, que está compuesta de manera íntegra por poliéster.

sfera-2

Chaqueta. Por último, no queríamos pasar por alto la incorporación al catálogo de este artículo. Se trata de una chaqueta de manga larga y con escote en pico que se abrocha en la parte delantera con una botonadura simple. Viscosa y poliamida, en una proporción del 70% y del 30% respectivamente, son los materiales que le dan forma. Es de color rojo y tiene un valor de 15,99 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5