Shana te hace ir a la última y femenina con nuevas prendas

| 20 noviembre, 2017 | 0 Comments

Que puedas vestir a la última, sintiéndote femenina y, además, muy cómoda. Eso es lo que pretende conseguir la marca low cost Shana. De ahí que haya procedido estos días a presentar interesantes novedades como estas que te vamos a presentar a continuación.

Toma nota. Entre esas puede estar la que andas buscando para completar tu vestuario de otoño-invierno:

Pantalón palazzo

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que es de tipo palazzo. No obstante, también hay que tener en consideración que posee un largo midi o que se presenta con aberturas en los laterales del bajo.

De la misma manera, ten en cuenta que se ha puesto a la venta en color negro y que se puede comprar por un precio de 15,99 euros.

Falda mini

Otra de las propuestas más interesantes que la firma Shana te pone ahora al alcance de la mano es la que tienes delante, que te permitirá ir a la última y muy femenina. Viene a ser una falda corta y ajustada, que tiene la particularidad de disponer de un estampado de formas geométricas.

A todo lo expuesto, podemos añadir que se encuentra disponible ahora en color mostaza y con un precio de 7,99 euros.

Kimono

Como bien sabrás, el kimono se ha convertido en una de las principales tendencias de la temporada otoño-invierno. Por ese motivo, es interesante que tengas en consideración este modelo de la marca que nos ocupa.

Del mismo hay que destacar que es abierto, que dispone de manga larga y que su corte es holgado. Todo eso sin pasar por alto tampoco que es de color rojo, aunque sobre este se desarrolla lo que se conoce como animal print.

Si te interesa, ahora lo puedes comprar en cualquiera de las tiendas de la marca por un precio de 19,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5