Shana y sus novedades para la próxima temporada

| 27 agosto, 2015 | 0 Comments

El otoño cada vez se va acercando más. Por ese motivo, estos días la firma de moda Shana ha ido presentando novedades, de cara a que todas sus clientas puedan ir a la moda en esa temporada.

Si tú aún no has podido ver qué ofrece, no te preocupes. A continuación te mostramos algunas de sus propuestas más especiales e interesantes:

Camiseta. Perfectamente combinable con faldas y pantalones es esta prenda, que tiene corte recto y cuello redondo. Asimismo dispone de manga corta y es de color negro, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de un singular “extraterrestre” y unas letras en color blanco y en inglés. Se ha puesto a la venta por 5,99 euros. Se ha confeccionado con algodón.

novedad-1

Pañuelo. Cuidar los complementos y accesorios es algo fundamental a la hora de conseguir el estilo adecuado en cada momento. De ahí que la firma de moda low cost Shana no haya dudado en renovar los que dan forma a su catálogo. Así, por ejemplo, ha presentado este pañuelo, multicolor, que se identifica por tener diversos motivos geométricos a modo étnico. Cuesta en las tiendas 4,99 euros y se encuentra compuesto únicamente por algodón.

novedad-2

Falda. Para lucir femenina y moderna al mismo tiempo, también resulta muy útil este otro artículo. Es una falda con largo por encima de la rodilla y corte ajustado, sin olvidar que es de tejido vaquero. Hay que subrayar que cuenta tanto con bolsillos delanteros como traseros, que se abrocha en la parte delantera con botones y cremallera y que, a lo largo de todo su diseño, se caracteriza porque incluye varios rotos. En azul se puede comprar ahora y por un precio de 12,99 euros.

novedad-3

¿Qué te parecen estas novedades de Shana? ¿Te resultan interesantes para el otoño?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Shana y sus novedades para la próxima temporada, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5