Si buscas camisa, confía en Lefties

| 26 Enero, 2016 | 1 Comment

Una camisa es una prenda de las que se consideran básicas y que se integran en lo que se da en llamar fondo de armario para una mujer. ¿Por qué? Porque se puede combinar tanto con faldas como pantalones y porque, según los complementos con los que se presente, permite conseguir un look u otro.

Si tú necesitas comprarte ahora alguna, te recomendamos que tengas en cuenta las propuestas que forman parte de la campaña de rebajas de Lefties:

Camisa estampada. Manga larga, corte recto y botonadura sencilla son tres de las principales particularidades que posee esta prenda, que se identifica también por disponer de un bolsillo con solapa a la altura del pecho. Es de color blanco y sobre esta base presenta un estampado de animales. Su precio actual es de 5,99 euros, frente a los 12,99 euros que costaba anteriormente. Está confeccionada con viscosa íntegramente.

lefties1

Camisa mao. Dentro de la sección de rebajas de la mencionada firma Lefties también te toparás con este otro modelo, que, como su propio nombre indica, tiene como principal particularidad el hecho de que dispone de cuello mao con dos botones de presión. A eso podríamos añadir su manga larga, que posee bajo asimétrico y que cuenta con dos bolsillos con solapa en la zona del pecho. Su corte es holgado, es de color crudo y está compuesta por poliéster. Su botonadura es sencilla y oculta. Antes valía 15,99 euros y ahora sólo 5,99 euros.

lefties2

Camisa vaquera. El denim nunca parece pasar de moda, es más, ahora está más a la última que nunca, por eso no debe faltar en tu armario una camisa vaquera como esta. La que te presentamos tiene manga larga, botonadura sencilla, bolsillo a la altura del pecho y bajo redondeado. Se encuentra a la venta en color azul claro lavado y, aunque antes costaba 15,99 euros, ahora te la puedes llevar por 5,99 euros.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marela dice:

    Totalmente de acuerdo.A mi me gustan mucho las estilo Oxford. Y la verdad es que Inditex tiene una oferta muy variada,para cada estilo,para cada ocasión…Sin duda,una prenda comodín.
    Un saludo!!@

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5