Siéntete femenina y a la última con los nuevos vestidos de Bershka

| 22 octubre, 2015 | 0 Comments

Continúas completando tu armario de otoño y lo que te hace falta en concreto es un vestido, que quieres que te haga sentir cómoda, femenina y, sobre todo, a la última.

En ese caso, una buena alternativa es que tengas en cuenta las propuestas que al respecto ha procedido a presentar la firma low cost Bershka:

Vestido cuello midi. Ajustado, de manga larga y con largo por encima de la rodilla. Así es este artículo, que dispone además de un cuello alto tipo midi. Es de color gris y su diseño parece estar confeccionado con un estampado de rayas en distintas posiciones. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

vestido1

Vestido cortes. Para poder presumir de silueta, de look femenino y a la moda, nada mejor que tener en cuenta este otro modelo que se ha incorporado de manera reciente al catálogo de otoño de Bershka. Viene a ser una prenda corta, de mangas ¾ y cuello redondo, que dispone además de corte entallado y una serie de cortes delanteros, que le dan forma cruzada. En las tiendas de la mencionada firma low cost se puede encontrar ahora en color granate o en negro. Su precio es de 17,99 euros y está compuesto de poliéster y elastano.

vestido2

Vestido básico. Si deseas, por otro lado, un vestido sencillo y básico, porque te gusta vestir así o porque te encanta a ti darle luego el toque deseado mediante el uso de ciertos complementos, este es el que andas buscando. Viene a ser un artículo corto, de mangas ¾ y pronunciado escote en pico. A todo eso hay que añadir su bajo redondeado y su estilo fluido. Está disponible en color negro y por un valor de 15,99 euros. Se compone de viscosa, poliéster y elastano. También se puede comprar en verde o en granate.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Siéntete femenina y a la última con los nuevos vestidos de Bershka, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5