Springfield y sus rebajas en bolsos

| 9 enero, 2017 | 0 Comments

Igual que puede ser que estés buscando pantalones, cazadoras o camisas, también puedes necesitar renovar tus bolsos. Y en eso te puede ayudar ahora la firma Springfield, ya que ha puesto en marcha su campaña de rebajas.

En concreto, entre los accesorios de ese tipo con descuentos más interesantes podemos destacar los siguientes:

Bolso estrellas

Cómodo, pequeño y a la última. Así es como podemos definir a este artículo, que tiene forma rectangular y que dispone de una única asa larga para llevarse a modo de bandolera.

Se abrocha en la parte superior con cremallera y sobre su base de color negro presenta una decoración de estrellas metálicas doradas. Se ha puesto a la venta ahora por 9,99 euros, cuando antes tenía un precio de 22,99 euros.

Bolso solapa

El segundo de los modelos de bolsos que más te puede “enamorar” ahora que necesitas comprarte uno nuevo es el que tienes delante. Se ha convertido en protagonista de la sección de rebajas de Springfield.

Tiene forma de medio círculo, dispone de una única asa larga y cuenta con solapa. Una solapa esta que presenta no sólo incrustaciones de tachas en plateado sino también detalles grabados con motivos florales.

Se abrocha con hebilla e imán. Por el momento únicamente se puede adquirir en color azul marino, con detalles de pespuntes en blanco. Está disponible por 19,99 euros, cuando su precio original de 24,99 euros.

Bolso borla

Si te gusta llevar bolsos de tipo bandolera este puede ser uno de los que más te guste. Es de color marrón, dispone de solapa con detalles grabados con motivos florales y tiene la particularidad de incluir una borla.

Se cierra mediante un tradicional sistema de imán y se puede encontrar en estos momentos por un valor de 9,99 euros gracias a las rebajas, ya que antes valía 19,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5