Tu look perfecto de manos de C&A. Descubre sus complementos de temporada

| 8 mayo, 2015 | 0 Comments

Para poder lucir a la última y con el estilo deseado, es importante que no sólo se elijan correctamente las prendas de vestir sino también los complementos más idóneos. Por eso, una buena alternativa es darse una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma de moda C&A, que cuenta con un amplísimo catálogo de posibilidades al respecto.

En concreto, en su colección actual pueden encontrarse propuestas tales como estas:

Sombrero. Ahora que llega el buen tiempo comenzamos a acudir a piscinas y playas. Por eso, es necesario que cuando vayamos a las mismas lo hagamos con la mejor indumentaria, en la que no debe faltar un sombrero para protegerse del sol como este. Es de paja, su tacto es estructurado e incluye en la copa una especie de cenefa en distintos tonos de marrón. Se ha puesto a la venta en color beige y por un precio de 6,90 euros.

ca-1

Pañuelo estampado. Uno de los complementos más sencillos, femeninos y elegantes que existen es el pañuelo. Por eso, la firma de moda low cost C&A no ha dudado en incorporar a su catálogo diversos modelos, entre los que destaca este. Se identifica por tener un tacto suave, por disponer de un dobladillo deshilachado y por contar con unas dimensiones de 200 x 100 centímetros, aproximadamente. No hay que pasar por alto su estampado de tipo étnico y que es una perfecta combinación de colores blanco y negro. Cuesta 6,90 euros.

ca-2

Bolso. La tercera novedad en materia de accesorios que queremos darte a conocer es esta. Se trata de un bolso marrón, con dos asas y aplicación de borlas, que combina el polipiel con el tejido de rafia. Se cierra en la parte superior con cremallera y está a la venta por 19,90 euros.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5