Vestidos rebajados en Bershka

| 16 enero, 2016 | 0 Comments

A lo largo de este año vas a tener que acudir a ciertos eventos sociales que van a requerir que luzcas elegante y femenina. Por eso, consideras que es una buena alternativa aprovechar las rebajas actuales para comprarte el modelo de vestido que te guste y que quieras llevar a esas citas.

En concreto, una de las firmas low cost que te puede resultar más interesante es Bershka, que presenta descuentos notables en prendas de ese tipo como las que te mostramos a continuación:

Vestido lentejuelas. Corto, entallado y de cuello estilo Perkins. Así es este artículo, que carece de mangas y que cuenta con lentejuelas por todo el diseño. A todo eso habría que añadir que incluye unas aberturas entrelazadas justo debajo de las sisas y que es de color negro. Se ha confeccionado con poliamida y poliéster. Antes costaba 45,99 euros y ahora esta disponible por sólo 12,99 euros.

vestido1

Vestido encaje. La segunda de las alternativas que te puede resultar más interesante y adecuada para lucir en los eventos sociales que tienes en tu agenda es esta otra de la firma Bershka. Se trata de un vestido corto, de manga larga con puños de campana y escote en pico, caracterizado además por su corte entallado y sus detalles de encaje a lo largo de todo el diseño. Está a la venta en color negro y por un precio actual de 12,99 euros, frente a los 25,99 euros que valía antes. Su composición está formada por poliéster, poliamida y elastano.

vestido2

Vestido polipiel. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de esta prenda es que está realizada en polipiel. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que es corta, sin mangas, de corte entallado y con pronunciado escote en pico. Incorpora bolsillos laterales, costuras a modo decorativo y es de color negro. Su precio de salida era de 24,99 euros pero ahora, tras la campaña de descuentos, está disponible por 12,99 euros.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5